El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda

Lecciones para que casi todo te importe una mierda | Fitness to Shine

Es un libro que te ayudará a pensar con más claridad sobre lo que eliges que sea importante en tu vida y lo que decides que no lo sea.

La gente ya no se da cuenta de que es normal que las cosas, a veces, estén mal.

Cuando creemos que no está bien que las cosas vayan mal, empezamos a culparnos a nosotros mismos de manera inconscientes.

La propuesta de que las cosas te importen una mierda es una forma sencilla de reorientar nuestras expectativas de vida y elegir lo que es importante sobre lo que no lo es.

Desarrollar esta habilidad conduce a algo que a Mark le gusta llamar iluminación: una manera de aceptar, con serenidad, la idea de que cierto sufrimiento es inevitable.

El sutil arte de que (casi todo) te importe una - Sold through Direct Sale  - 161776241

El problema de la gente que anda por la vida dándole importancia a todo y a todos es que llega un punto en que se comieron toda la bolsa de palomitas y no les queda nada realmente valioso a qué darle importancia.

SI TE ENCUENTRAS CONSTANTEMENTE DÁNDOLE IMPORTANCIA A TODAS LAS TRIVIALIDADES QUE TE MOLESTAN – la nueva foto de tu ex en Facebook; qué tan rápido se agotan las pilas del control remoto de tu televisión; que te perdiste por una maldita vez más el 2×1 del gel limpiador de manos-  EXISTE LA GRAN PROBABILIDAD DE QUE EN TU VIDA NO ESTÉ SUCEDIENDO NADA QUE MEREZCA DARLE IMPORTANCIA.

Ese es tu verdadero problema. No el gel de manos, ni el control remoto.

el sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda – Mark Manson

Últimas entradas

El nudo Gordiano

Érase una vez un rey, que vivía en la ciudad de Gordión, península de Anatolia, en la actual Turquía, que murió sin descendencia....

¿Buena suerte? ¿Mala suerte? Quién sabe

Un granjero vivía en una pequeña y pobre aldea. Sus vecinos le consideraban afortunado porque tenía un caballo con el que podía...

Hazte las preguntas correctas

Cuando dejamos de preguntarnos cosas, nos estancamos, pues para actuar correctamente necesitamos haber respondido a las preguntas correctas.

Sistemas de memoria

Como vimos en esta entrada sobre la amnesia y el cerebro, tras realizar varios estudio con pacientes amnésicos, Brenda Milner comprobó que...

Sabías esto...