El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda

Lecciones para que casi todo te importe una mierda | Fitness to Shine

Es un libro que te ayudará a pensar con más claridad sobre lo que eliges que sea importante en tu vida y lo que decides que no lo sea.

La gente ya no se da cuenta de que es normal que las cosas, a veces, estén mal.

Cuando creemos que no está bien que las cosas vayan mal, empezamos a culparnos a nosotros mismos de manera inconscientes.

La propuesta de que las cosas te importen una mierda es una forma sencilla de reorientar nuestras expectativas de vida y elegir lo que es importante sobre lo que no lo es.

Desarrollar esta habilidad conduce a algo que a Mark le gusta llamar iluminación: una manera de aceptar, con serenidad, la idea de que cierto sufrimiento es inevitable.

El sutil arte de que (casi todo) te importe una - Sold through Direct Sale  - 161776241

El problema de la gente que anda por la vida dándole importancia a todo y a todos es que llega un punto en que se comieron toda la bolsa de palomitas y no les queda nada realmente valioso a qué darle importancia.

SI TE ENCUENTRAS CONSTANTEMENTE DÁNDOLE IMPORTANCIA A TODAS LAS TRIVIALIDADES QUE TE MOLESTAN – la nueva foto de tu ex en Facebook; qué tan rápido se agotan las pilas del control remoto de tu televisión; que te perdiste por una maldita vez más el 2×1 del gel limpiador de manos-  EXISTE LA GRAN PROBABILIDAD DE QUE EN TU VIDA NO ESTÉ SUCEDIENDO NADA QUE MEREZCA DARLE IMPORTANCIA.

Ese es tu verdadero problema. No el gel de manos, ni el control remoto.

el sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda – Mark Manson

Últimas entradas

Error Humano

Cuantas veces nos pasa el querer realizar un acción y terminar haciendo otra sin darnos cuenta. Llegar a la cocina y no...

Visualiza tu vida, 20 años no es nada…

Que cierto es eso de que conforme te vas haciendo más mayor el tiempo pasa más rápido. Tiene su lógica y también...

Crematomanía o deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas

La crematomanía es el deseo impulsivo de acumular riquezas, que puede llegar a priorizar el dinero sobre todo lo demás.

SER FELIZ NO IMPLICA ESTAR SIEMPRE CONTENTO: 5 claves...

Laurie Santos es directora del Laboratorio de Cognición Comparativa de Yale. Su curso de “psicología y buena vida”, inicialmente pensado para 250...

Sabías esto...