Kaizen

El podcast de Jaime Rodríguez de Santiago.

Kaizen es un término japonés que se forma por la unión de dos kanjis: el primer es kai y significa cambio o la acción de enmendar, y el segundo es zen que significa bueno o beneficioso. Uniéndolo en un solo término nos queda Kaizen: cambio a mejor o mejora continua.

Kaizen es también una forma de enfrentarse a la vida. Ser curioso, buscar los por qués de las cosas que nos rodean, buscar mejorar en cada una de las disciplinas que nos importan o que son importantes en nuestro día a día, son sinónimo de ser una persona Kaizen.

El podcast de Jaime Rodríguez, sigue este enfoque, y cada episodio es un aprendizaje sobre alguna faceta práctica de nuestro día a día. Una píldora para ser mejores en nuestra forma de pensar, en nuestras finanzas personales o en nuestra forma de enfrentarnos al mundo. Muy bien preparado y con contenido interesante.

Kaizen está hecho para curiosos compulsivos, un podcast sobre aprendizaje continuo en el que te acerco a ideas, técnicas y personas fascinantes que nos permiten entender el mundo cada día un poco mejor.
– Jaime Rodriguez de Santiago –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *