El éxito como un calidoscopio

Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en una persona exitosa?

Tal vez pienses en alguien como Elon Musk, que tiene empresas exitosas y gana mucho dinero. O quizás pienses en alguien que tiene muchos amigos y liga un montón. Sin embargo, ¿realmente podemos medir el éxito de una persona de manera tan limitada?

La verdad es que el éxito es mucho más que una simple medida de riqueza o popularidad. El éxito abarca todas las áreas importantes de nuestra vida, incluyendo nuestras relaciones personales, nuestra salud física y emocional, nuestras metas y logros personales, y mucho más.

En la charla de Alex Fidalgo con Jaime Rodriguez de Santiago, Jaime nos habla de ver el éxito como un caleidoscopio.

Un caleidoscopio en el cual las figuritas que se forman de distintos colores son las distintas patas de nuestra vida. Nuestra vida profesional, familiar, nuestra sensación de autodesarrollo, …
Cada vez que miremos por el calidoscopio es importante que nos guste lo que vemos.

Es un forma en la que las pequeñas victorias en un área nos permitan enfocarnos en otra y creer en todas ellas a la vez.

No debemos limitar nuestra comprensión del éxito a una sola dimensión de la vida. Cada persona tiene su propia definición de éxito, y ésta debe tener en cuenta todas las áreas importantes de su vida. Lo importante es encontrar tu propio camino hacia el éxito, y disfrutar de todas las piezas del caleidoscopio de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *